martes, 15 de marzo de 2016

Actividades SIGA.

Marzo 07

En la biblioteca del Centro de Tecnologías Agroindustriales, en compañía del  Subdirector Gerardo Augusto Castro Muñoz, funcionarios y contratistas del área administrativa, se llevó a cabo el taller, sobre identificación de riesgos asociados a los procesos que se llevan a cabo en el Centro de Formación.

Los integrantes de cada equipo de trabajo, debían identificar los riesgos existentes en sus procesos y la probabilidad y el impacto de los mismos.







Febrero 22

Funcionarios y contratistas del área administrativa,  participaron en el taller de Gestión por Proceso en el que  se estudiaron  algunos conceptos básicos relacionados con la temática, y se realizaron un ejercicio práctico de carácter didáctico, que facilita la identificación de cada uno de los componentes de un proceso de gestión, especialmente la dinámica del ciclo PHVA.




Febrero 09

Funcionarios y contratistas del área administrativa,  participaron en la actividad lúdica “ Juego de preguntas” donde se buscó identificar el nivel de conocimiento de los participantes respecto a los factores básicos del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol del SENA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario